Un paraíso llamado Ilha Grande


Ilha Grande esta situada en el litoral sur a 170 km de Rio de Janeiro en el municipio de Angra Dos Reis. Se trata de un archipiélago de 193 km de extensión que cuenta con más de 100 playas.
El mar verde-azulado, la flora y fauna autóctona de la Mata Atlántica, con un pico máximo de 982 metros de altura hacen de esta isla un paraíso en la tierra.

Llegar a Ilha Grande es sumergirse en una mixtura de mar y selva, es quedarse maravillados por las grandes mariposas azules, divertirse con los micos "estrelas" que juegan entre los árboles,  es darse un baño de mar junto a simpáticas tortugas marinas y peces de diferentes tamaños y colores.

La isla es un paraíso tropical con temperaturas máximas de 40-42 grados en verano y una minima de 18 en invierno. Un sitio perfecto para desconectar del mundo exterior, sin transporte terrestre público: si, sin autos ni colectivos, sin cajeros electrónicos y mucho menos bancos. Un lugar real para escaparse un rato de este mundo.

Ilha Grande es otro planeta, con pequenõ pueblo central llamado "Vila do Abraão", donde se concentran sus 3 supermercados, 2 farmacias y 1 panadería; casitas para comprar souvenirs, algunas tiendas de ropas coloridas,  muchas agencias de viajes y restaurantes. La vila cuenta con un puesto de salud público que recibe tanto locales como turistas, una central de bomberos y un cuerpo de policía.

El ambiente social de la Isla puede definirse como un crisol de razas en plenas vacaciones de verano, franceses, israelitas, sudafricanos, entre otros, conviven un día a día con un pueblo conformado por brasileros y argentinos que habitan esta isla en total comunión.

Isla Grande es un lugar de características urbanísticas muy simples con de calidad de vida de excelencia.



Praia do Cachadaço - Ilha Grande



Playa de Lopes Mendes - Ilha Grande


Trilhas de Ilha Grande


Cachoeira da Feticheria - Ilha Grande





Si tenés planeado conocer Ilha Grande y querés más información podés escribirme al whatsapp +5524998337043 - Paula.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Biotiful Life • Theme by Maira G.