Planificar vacaciones después del Covid-19


Planear es una palabra enorme, aquí en Biotiful, no paramos ni un minuto después del 15 de Marzo, cuando cerraron el acceso a Ilha Grande.
Dentro de la palabra PLAN entraron un montón de tareas nuevas a resolver para el futuro. Ya teniamos proyectado reformas en nuestra casa, duchas al aire libre para quitarnos la arena al volver de la playa, maximizar el confort de las áreas comunes, modernizar nuestros baños para volverlos los más confortables posible, re-organizar nuestro desayuno, colocar redes para mosquitos, abrir un bar, habilitar la terraza y así un montonazo de proyectos.

En este momento estamos trabajando en COMO será garantizar la seguridad de nuestros huéspedes para que se sientan seguros en sus vacaciones y puedan relajarse y disfrutar sin tener que preocuparse por nada.
Si bien la limpieza del local ya era exigente antes de esta pandemia, ahora será aún más determinante. Al realizar su check-in te vamos a pedir que utilices alcohol en gel en tus manos y te ofreceremos unas lindísimas máscaras de diseño (que guardaremos por siempre) para utilizar en los espacios públicos, si el gobierno establece esto como norma o si simplemente deseas hacerlo. También encontrarás en las habitaciones un set de limpieza que incluirá:
1 rociador conteniendo la formula recomendada de desinfección agua + cloro, ante la duda: protección. Podrás utilizarla para desinfectar tus pies y ojotas al volver de la calle,
1 alcohol en gel + jabones desinfectantes naturales.
1 rociador con nuestra nueva fórmula natural de repelente para mosquitos. 

Respecto de nuestro famoso desayuno.
Al parecer el famoso desayuno buffet que durante tantos años maravilló a turistas del mundo entero está a punto de desaparecer, en principio estamos desarrollando la idea de que el desayuno sea servido con servicio de mesa, como en una cafetería, garantizando así la salubridad del mismo, podrás repetir cuantas veces quieras, y para que no te sientas triste, sabés bien que pondremos TODO en esta área, vamos a gustarte aún más!

Nuestra cocina compartida continuará funcionando, solo te pediremos que COLABORES desinfectando los productos que compres en la calle al utilizarlos dentro de un espacio común. Todas la habitaciones contarán con frigobar para conservar alimentos y una cafetera eléctrica con café a disposición. 

Poiticas de cancelación y cambio de reserva.
Ante la incertidumbre que nació con el coronavirus, que nos ha demostrado que todo puede cambiar de un día para otro, los hoteleros del mundo entero han flexibilizado su política de cancelamiento. En Biotiful ya eramos agradables a la hora de resolver estas cuestiones, pero vale refrescar la información.

Si por cuestiones que generen terceros -gobiernos, aerolineas, traslados, salud- no podés visitar Biotiful House podrás cambiar la fecha de reserva sin pagar multa pero si abonando la diferencia si la nueva fecha tiene una tarifa más alta, o tomando más días si es a la inversa, tu pago funcionará como un voucher. 

SI COMPRAS ALGUNA DE NUESTRAS PROMOS ACTUALES, funcionan de la misma forma, podés aprovechar la tarifa más baja nunca vista y utilizarla en cualquier momento del año, incluyendo feriados, e excepción de Réveillon y Carnaval, que TIENEN PROMOS EXCLUSIVAS. 



No dejaremos de viajar, no hay dudas de eso,
así que para vayas entrando en ritmo te regalamos una serie de imágenes de nuestro maravilloso Rio do Janeiro, que es un paso obligado antes o después de visitar Ilha Grande.



Cada vez que lo veo se me pone la piel da gallina. Cristo Redentor.



Si voy a Rio, me hospedo siempre en Lapa. Arcos da Lapa.




Bondinho en la imperdible barrio de Santa Teresa.



Escadarias de Selaron - Barrio Santa Teresa


Confiteria Colombo, cita obligada a la cafetería más emblemática de Rio.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Biotiful Life • Theme by Maira G.